30 de septiembre de 2024

En lugares con climas tan variados como el de Priego de Córdoba y sus alrededores, invertir en una cubierta de piscina para el invierno es una decisión acertada. A continuación se enumeran sus principales ventajas:

  1. Protección total contra la suciedad

Piscinas al aire libre expuestas a la caída de hojas, suciedad y otros residuos durante los meses más fríos. Una cubierta diseñada para el baño en invierno no permite que nada de esto entre en el agua, lo que facilita la limpieza al inicio de la temporada de baño. Su mantenimiento es muy bajo, lo que significa que se gasta muy poco tiempo y dinero.

  1. Conservación del calor y de los productos químicos

Como las cubiertas de invierno tienden a minimizar la evaporación, mantienen el agua estable y, a menudo, actúan como una forma de aislamiento que funciona junto con los calentadores al conservar el calor dentro del agua. Además, las cubiertas protegen los productos químicos durante mucho más tiempo, ya que tanto el sol como la lluvia no podrán acabar con el cloro y otros desinfectantes de una manera más rápida al degradarlos.

  1. Seguridad adicional

Para quienes tienen niños pequeños o mascotas, una cubierta de piscina se convierte en una medida de seguridad adicional. De esta manera, cubrir la superficie significará minimizar incluso los riesgos de caídas accidentales y hacer que el entorno de la piscina sea más seguro, incluso cuando no se usa con frecuencia, por ejemplo, durante el invierno.

  1. Ahorros a largo plazo

Una cubierta de invierno puede parecer un gasto al principio, pero los ahorros obvios a largo plazo son una buena razón para ello. Reduce la cantidad de agua que pierde su piscina por evaporación, lo que reduce el costo de rellenarla constantemente. Reduce la cantidad de productos químicos utilizados para mantener el agua en buenas condiciones y también protege contra daños importantes. La mano de obra y el reacondicionamiento de su piscina en primavera también reducen su costo al evitar el crecimiento de algas.

  1. Mayor vida útil de la piscina

La importancia de una cubierta para piscinas. Tener una cubierta para piscinas puede reducir el uso de productos químicos hasta en un 60%. Reduce el uso de electricidad. Mantiene la suciedad fuera de su piscina. Mantiene la temperatura. Reduce la pérdida de agua por evaporación. Ayuda al medio ambiente al utilizar menos agua. Protege de forma segura su área de piscina.

—-

Puedes obtener más información y adquirir tu cobertor aquí: Cobertor de Invierno a Medida para Piscinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *